Firman convenio CANACO y Sección 40 del SNTE

0
54

Rodolfo Flores/Agencia Reporte Ciudadano
Con el fin de incentivar la economía de la entidad, este lunes la Cámara Nacional de Comercio, Servicios Y Turismo (Canaco Servytur) en Tuxtla firmó un convenio con la Sección 40 del SNTE.
El convenio tiene el objetivo de impulsar una sociedad próspera, beneficiando de manera directa a la economía de las y los maestros, a través de diversos descuentos en establecimientos afiliados a la cámara empresarial de mayor potencial en el estado.
Ángel Paulino Canul Pacab, Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 40, manifestó que la Organización Sindical está para favorecer a los agremiados y sus familias, acercarles servicios y mantener una sociedad unida y transitando en valores con el compromiso de las y los maestros.
Oscar Gabriel Corzo Tovilla, Presidente del Comité Ejecutivo de la Cámara Nacional de Comercio, expuso que formando este tipo de alianzas se beneficiará al desarrollo integral y el bienestar del pueblo chiapaneco junto al gremio magisterial, incentivando el comercio local y sumándonos a la gran transformación de México, cosechando un futuro promisorio para ambas partes.
Cabe destacar que la Canaco-Servytur cuenta con más de 2300 empresas afiliadas que beneficiarán no solo a los más de 25,000 agremiados a la Sección 40, sino también a las y los maestros del SNTE en el país con descuentos, promociones y beneficios exclusivos; lo que representa el trabajo concreto de los ejes estratégicos que rigen la vida sindical, a través de sindicalismo de servicios, cercanía entre dirigentes y agremiados y corresponsabilidad social.

Loading Facebook Comments ...