¡FELIZ DÍA DE LOS REYES MAGOS!

0
44

SALUDOS AFECTUOSOS, QUERIDO “APASIONADO”, LECTOR DE PÉNDULO DE CHIAPAS, QUE TODO VAYA BIEN EN TU VIDA Y QUE COMIENCES CON TODO LA VUELTA A LOS ESTUDIOS Y AL TRABAJO… ¡SE NOS ACABARON LAS VACACIONES!
EL DÍA DE AYER 6 DE ENERO TODAS LAS FAMILIAS MEXICANAS CELEBRARON LA TRADICIONAL LLEGADA DE LOS REYES MAGOS A NUESTROS HOGARES, PARA DEJAR AL PIE DEL ÁRBOL NAVIDEÑO LOS REGALOS PARA LAS NIÑAS Y NIÑOS DE LA CASA.
ASÍ PUES LOS REYES MELCHOR, GASPAR Y BALTAZAR, DESPUÉS DE LEER LAS CARTAS QUE SE ENVIARON AL CIELO POR MEDIO DE UN GLOBO, HICIERON LAS COMPRAS DE JUGUETES, VÍDEOJUEGOS Y BALONES, OBSEQUIANDOLE A QUIENES MÁS AMAMOS Y DIARIAMENTE SON LA RAZÓN PARA SEGUIR ADELANTE, NUESTRO MOTOR: NUESTROS HIJOS.
DESPUÉS DE ABRIR LOS REGALOS, PASAMOS A LA MESA PARA DEGUSTAR UNA RIQUÍSIMA ROSCA DE REYES CON CAFECITO O CHAMPURRADO … Y PUES SI TE TOCÓ “NIÑO”, NI MODO, A RIFARSE CON LOS TAMALES EL PRÓXIMO 2 DE FEBRERO DÍA DE LA CANDELARIA, NI CÓMO ZAFARSE.
Y COMO DEBE SER, EN MAÑOSOS CLUB, EL GIGANTE DEL FÚTBOL DE NUEVO MÉXICO, PARTIMOS LA ROSCA Y CELEBRAMOS ÉSTA QUE ES UNA GRAN TRADICIÓN EN NUESTRO PAÍS.
DE PARTE DE TODA LA BANDA DE “LA MAÑA” TE MANDA UN ABRAZO, TU AMIGO LUIS ENRIQUE “EL FRANCÉS” VÁZQUEZ.

Loading Facebook Comments ...