Fatal accidente automovilístico: Dos muertos

Una persona más resultó gravemente lesionada

0
766

Dos personas muertas y una más gravemente lesionada, fue el saldo de un fatal percance automovilístico ocurrido a altas horas de la noche de este martes, sobre el Libramiento Sur oriente de esta capital, en la confluencia hacia el parque Chiapasiónate, lugar donde un vehículo compacto que circulaba a gran velocidad, se estampó contra los muros de concreto, hasta terminar sobre el carril que conduce hacia la salida a Chiapa de Corzo, donde se estrelló contra una barda.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el fatal accidente ocurrió en los instantes que, sobre el carril de alta velocidad del referido libramiento, circulaba en dirección de poniente a oriente, un vehículo al parecer Jetta de color blanco, cuando al llegar a las confluencias de la salida hacia Chiapa de Corzo y la continuidad hacia Chiapasiónate, se estrelló contra los muros de concreto.
Al ocurrir el tremendo impacto, el vehículo dio varios giros entre los pilares de concreto, destruyéndose a pedazos, para luego cruzar el carril que conduce hacia la carretera internacional, para terminar estampado contra una barda.
Elementos de Bomberos y paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio del percance para realizar las tareas de salvamento de las víctimas del fatal percance, donde rescataron los cuerpos sin vida de una pareja al parecer identificada con los nombres de Alex A., (conductor), y Adriana B. (copiloto), mientras que un joven al parecer de nombre Juan Vázquez López, fue llevado de urgencias al hospital Gómez Maza, donde quedó internado recibiendo atención médica, aunque su estado de salud se reportaba como muy grave.
De los hechos tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, mismas que ya realizan las primeras investigaciones para determinar cuál o cuáles pudieron haber sido las verdaderas causas que provocaron este lamentable accidente automovilístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here