FANS NO PODRÁN USAR BOLETOS QUE YA TENÍAN PARA EL AMÉRICA VS LEÓN

0
43

Una duda que está alertando a los aficionados que ya tenían sus boletos para el partido de la Semifinal de Ida entre América y León es qué pasará con sus entradas y es un hecho que no podrán ser utilizados en Querétaro.
Debido a que son dos boleteras distintas la que maneja cada uno de los estadios, los aficionados que adquirieron entradas por Ticketmaster se les reembolsará su dinero en las próximas horas, pero aquellos que los compraron a través de las taquillas del Azteca, tendrán que estar pendientes del comunicado que emitan para saber si es este jueves o viernes cuando les regresen el dinero.
Esto quiere decir, que para todo aquel seguidor o espectador que quiera ver el encuentro en el Estadio Corregidora, tendrán que adquirirlas en las próximas horas a través de su boletera o taquillas, el mismo día del encuentro.
Para todo aquel que tenía cortesías, no aplica reutilizarlo y por ahora el Estadio Azteca exhorta a todo aquel que tiene boletos, que esté pendiente de las redes sociales y comunicados que se emitan para tener su dinero de regreso.

Loading Facebook Comments ...