Familia termina en el hospital tras fuerte choque

Las unidades involucradas en el percance fueron resguardadas por elementos de la policía de Tránsito

0
285

Villaflores.- Una familia que viajaba a bordo de un automóvil compacto sobre la carretera Villaflores-Tuxtla Gutiérrez, terminaron sufriendo un accidente contra una camioneta, en un hecho ocurrido la tarde de este martes, cerca del desvío a la comunidad Cuauhtémoc de este municipio.

Se supo que la familia que viajaba a bordo de un automóvil tipo Tsuru de la marca Nissan había sido impactada por una camioneta Chevrolet, tipo pickup, color arena, de la cual el conductor se dio a la fuga.
De acuerdo a los informes de las autoridades, los heridos fueron identificados con los nombres de Yonain N de 28 años de edad (conductor), Beatriz N de 49 años, Anelsi Citlali N de 22 años , Cecilia N de 25 años y la pequeña Dania N de un año de edad.

Los afectados fueron auxiliados por personal de la policía municipal para de allí ser trasladados en la patrulla de la corporación al hospital Bicentenario de esta ciudad, en donde quedaron internados en espera de los resultados de sus evaluaciones por especialistas.
Por su parte, las unidades involucradas en el percance fueron resguardadas por elementos de la policía de Tránsito y Vialidad, quedando en el corralón en turno en espera del esclarecimiento de hechos y deslinde de responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here