Falsas alarmas provocan intensa movilización policiaca

Lo que provocó una intensa movilización policiaca en dos puntos del lado de oriente de la capital

0
149

El día de ayer, personas irresponsables y sin escrúpulos, realizaron llamadas a los números de emergencia alertando sobre supuestos hallazgos de cadáveres en estado de descomposición, lo que provocó una intensa movilización policiaca en dos puntos del lado de oriente de la capital, sin que las autoridades encontraran absolutamente nada.

El primer llamado fue recibido alrededor de la una de la tarde, en el sentido de que de un domicilio ubicado sobre la calzada Caminera, o Samuel León Brindis, a la altura de la colonia San Juan Sabinito, salían olores fétidos y escurrían líquidos similares a sangre en descomposición, pero el local se encontraba completamente cerrado.

Fue así que tras localizar al propietario del inmueble, realizaron una inspección, encontrando que se trataba de basura acumulada y que los líquidos provenían de la misma descomposición.

Posteriormente, las autoridades recibieron otro llamado de alerta sobre el supuesto hallazgo de un cadáver en avanzado estado de putrefacción en unos terrenos baldíos aledaños a un dren pluvial de la colonia 24 de Junio.

Tras realizar una intensa búsqueda en toda la zona aledaña a las calles de Río Lagartero, Usumacinta y Lacantún, la policía no halló absolutamente nada, llegando a la conclusión se que todo había sido una falsa alarma.

Trascendió que ante ello, las autoridades han iniciado una Carpeta de Investigación para deslindar responsabilidades y tratar de dar con los responsables de haber participado en este falso alertamiento, para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes y se les finquen responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here