Falleció tras ser atacado a machetazos, está como desconocido

0
179

Tapachula, Chiapas. Una persona no identificada, fue asesinada a machetazos, sobre el camino viejo a Mazatán e ingreso al hospital regional de Tapachula donde falleció al no resistir las lesiones que le provocaron.

Personal de servicios periciales, fueron alertados la noche del pasado martes, sobre el ingreso de un paciente el pasado de octubre por la mañana, hasta el momento desconocido, quién presentaba dos machetazos en su cuerpo.
La persona se encuentra en calidad de desconocida y en el momento que se encontraba recibiendo atención médica falleció, es de aproximadamente 40 años de edad, quien presentaba dos machetazos en su anatomía.

Elementos personales servicios periciales, iniciaron el levantamiento del cuerpo y el trasladado al servicio médico forense, donde se informó que esta persona fue levantada por paramédicos de protección civil de Mazatán, mismo que fue localizado sobre el camino viejo a Mazatán.
Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado y lo que le resulte.
En esta semana tres personas han sido lesionadas a machetazos, dos se encuentran de gravedad, entre ellos un guatemalteco, y uno que fue traído de Suchiate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here