Fallece Dr. Cortés Manjarrez

Siempre fue requerido sobre todo en su incesante lucha en contra del alcoholismo y las adicciones participó en diversos programas

0
507

Ayer por la mañana, falleció el doctor Julio Cortés Manjarrez quien se desempeñó en la medicina psiquiátrica, haciendo hincapié en charlas con grupos de Alcohólicos Anónimos (A.A), entre otros que formó durante décadas.

Fue un médico experto en todo lo que hacía, con muchos años de trayectoria y en constante renovación para conocer las terapias más novedosas y eficaces que aparecen en el ramo. Su objetivo es devolver la felicidad al paciente y que pueda disfrutar de una calidad de vida óptima, y cada día trabaja con esfuerzo y dedicación para poder lograrlo.

De lo más destacado fueron los temas de Adicciones, Alcoholismo, Trastornos nerviosos, Trastornos mentales, Localización, trabajó con niños hasta adultos mayores, ayudó a crear grupos que lograran una mejor condición de vida, consolidando proyectos.
El Dr. Julio Cortés Manjarrez es un médico psiquiatra que atiende a personas de todas las edades con problemas mentales, nerviosos y de adicciones, entre otros. Su consulta tiene todo lo necesario para que cada paciente pueda ser evaluado y recibir tratamiento con las máximas garantías de comodidad, calidad y tranquilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here