¡¡¡EXTERMINAN TIBURONES!!!

0
7

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

EXCELENTE MARTES, QUERIDO “APASIONADO”, ES TIEMPO DE COMENZAR CON LA INFORMACIÓN DEPORTIVA… VAMOS CON UNA NUEVA EDICIÓN DE NUESTRO CLÁSICO “TODOS LOS RESULTADOS DE LIGA MX” …
Piense usted en la mayor goleada que hayan visto sus ojos en toda su vida, incluya memorias del fútbol amateur … ¡Adelante! … … … Tómese su tiempo, estoy seguro que le gano a sus recuerdos con la masacre acontecida este fin de semana … … … Está por acabarse su tiempo … … … Vamos … … … ¿Listo? … Ok … … … Allí le va: ¡¡¡ EL PACHUCA EXTERMINÓ A LOS TIBURONES ROJOS DEL VERACRUZ POR 9 X 2!!!
Así es, nada más, nada menos, que la asombrosa cantidad de 9 goles fueron encajados por los hidalguenses a la franquicia veracruzana, la misma que ha firmado su destino desde hace varias fechas como la franquicia a “descender” de Liga MX durante la temporada 2018 – 2019. ¿Habría usted pensado que este tipo de marcadores pudieran presenciarse en el futbol profesional?
No hay nada más que desazón y malos sentimientos en el campamento jarocho, puesto que la institución no ha asegurado su permanencia en 1RA incluso en estos tiempos de conseciones por parte de la FEMEXFUT, en los que el club que termina último en el cosciente porcentual puede “comprar su permanencia” siempre y cuando pague la cantidad de 120 millones de pesos.
El propietario del equipo, Fidel Kuri Grajales, político y empresario de origen veracruzano, ha sido incapaz de darle estabilidad a Los Tiburones rojos, uno de los equipos de mayor tradición del fútbol nacional, que viven una época lastimosa de su amplia historia de alrededor de 80 años.
Hay mucha inestabilidad en el club, pues dejando de lado el tema deportivo, Kuri y el gobierno estatal han roto relaciones, por lo cual no se tiene por segura la continuidad del equipo en la primera división.
Los Tuzos del DT Martín Palermo, no tuvieron piedad frente al Veracruz, incluso cuando los alicaidos rivales les imploraban que dejasen de humillarles, que dejasen de anotar más goles, como declaró en conferencia de prensa el argentino.
“Era muy notorio que cada vez que convertíamos un gol, cómo lo sentían y cómo repercutía en los jugadores. Entre ellos, me dijeron dos jugadores que pedían que no hiciéramos más goles… Es muy difícil porque estar del otro lado no le gusta a ningún jugador y en mi caso ponerme en el lado del entrenador de Veracruz ante esta situación, en un momento delicado, estar descendido y no saber el futuro de cada uno de sus jugadores”, expuso el entrenador del Pachuca.
La goleada en contra para el Veracruz, es consecuencia de años de mal trabajo en el cesped y mala administración en las oficinas… Nadie sabe qué va a suceder con Los Tiburones, aunque Kuri afirme tajante, a cada entrevista, que los escualos se mantendrán como un equipo de Liga MX.

Loading Facebook Comments ...