Exitosa presentación en Jiquipilas de la banda la ejecutiva

0
18

JIQUIPILAS, CHIAPAS, DICIEMBRE DEL 2018.- La noche se vistió de alegría y mucha diversión en esta ciudad con la espectacular presentación de la Banda La Ejecutiva de Mazatlán Sinaloa.
La explanada de la Presidencia Municipal se llenó de asistentes que corearon los éxitos de la agrupación que se presentó en el marco de la celebración de la Santísima Virgen de Guadalupe.
Los integrantes de la Banda interactuaron con el público y complacieron con las canciones que los han identificado con este género musical.
El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez presenció el espectáculo de la Ejecutiva y dijo sentirse muy contento por la respuesta de la gente y la excelente actuación de la Banda.
A la medianoche la Ejecutiva interpretó las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe que fue motivo de sentimientos y emociones de quienes asistieron a este magnífico concierto gratuito.
Luego de la presentación en el escenario, los integrantes accedieron con sus fans a tomarse las fotografías del recuerdo en el interior del Palacio Municipal, lo cual hizo más emotiva está fecha que quedará como un referente de las festividades.
Carlos Calvo, expuso que el Ayuntamiento impulsará siempre eventos artísticos, culturales y religiosos que formen parte de las costumbres del pueblo.

Loading Facebook Comments ...