Evangélicos no firman vs MAVECO

0
37

 – Lo prohíbe el pastor dicen

Por Carlos Rafael Coutiño Camacho. -Este domingo, cientos de personas que salían de misa, en el Centro de Tuxtla Gutiérrez, decidieron firmar en contra del gobernador Manuel Velasco Coello, así como personas que transitaban por el lugar, en tanto quienes pertenecen al grupo evangélico, dijeron que no tenían orden de sus pastores.

Sin embargo, uno de ellos, argumentó que en su reunión se habla de que el gobernador Manuel Velasco Coello como los anteriores, no atendieron el llamado de la Iglesia evangélica y de ahí que se tenga tanta represión en contra de su grupo religioso en muchas partes del estado.

Criticaron que les hayan quitado el cobijo del DIF con alimentos, que los dejen al margen de cualquier beneficio, ellos están orando para que las cosas cambien y eso solo se dará si el gobernante en este caso Velasco Coello hubiera querido, pero se cerró a ello.

Otro grupo de los que se encuentran plantados en el Congreso del Estado, hablaron sobre la opción de poder entregar el documento con firmas para el martes de sesión, junto a otras personas que se han ido involucrando, pues la idea es el castigo al mandatario.

Los municipios aparte de Tuxtla Gutiérrez, está San Cristóbal de las Casas, Tapachula y en otros en menor porcentaje de habitantes, decidieron participar, aunque no tanto como está dándose en la capital, donde se ha llegado ya en todo el estado a poco más de cien mil firmas.

Finalmente, las personas que deciden participar, argumentan sus propias ofensas que sufrieron por el gobernante en turno, lo que hace que las cosas sean distintas, algunos por afectación personal o familiar, por ello se suman insistieron en que es necesario el Congreso acepte la petición.

Loading Facebook Comments ...