Equipo de buzos se suman a la búsqueda de pescador

*Familiares nuevamente han solicitado a la ciudadanía su apoyo para poder dar con su paradero

0
134

Mezcalapa.- Equipo especializado de buzos, personal de emergencia de Protección Civil y familiares continúan la búsqueda del pescador desaparecido desde el pasado domingo, por lo que esperan tener éxito y encontrarlo.
Autoridades informaron que especialistas en buceo se han unido a la búsqueda de Leandro García, haciendo recorridos en zonas altas de las aguas de la presa de Malpaso, sin que hasta el momento tengan alguna pista.
Lo último que se supo del pescador, es que salió de su domicilio para realizar su labor de pesca embarcándose en un cayuco color azul con motor, que es de su propiedad, pero ya no volvió a casa.
Vecinos y pescadores de la zona de El Dique II reportaron a la familia que lo vieron el domingo por la tarde en ese punto acomodando su malla antes de embarcarse, por lo cual las autoridades han intensificado su búsqueda, pero tampoco han encontrado rastros del cayuco.
La desesperación es notoria en la familia de Leandro García, quienes nuevamente han solicitado a la ciudadanía su apoyo para poder dar con el paradero de este pescador, pidiendo que cualquier información relevante la puedan hacer llegar con las autoridades pertinentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here