Envía COVID a mujeres a la prostitución

Las mujeres chiapanecas que ahora compiten en la vía pública, dicen que el gobierno les da más apoyo a los extranjeros que los connacionales

0
1179

A pesar de que existe la vacuna para contrarrestar los efectos de la COVID-19, muchas personas dicen que no están acudiendo a los módulos, hay desconfianza por lo que aparece en las redes sociales, sobre todo porque hay versiones que salen incluso de familiares.

Algunos insisten en que no acudirán porque no saben que les puede pasar, otros dicen estar indecisos y otros más que si en la medida que les toque, es decir la población de 30, 20 y niños, de tal suerte que se vean beneficiados.

Pero la COVID no solo ha afectado a los chiapanecos, también a los migrantes quienes cientos de mujeres han tenido que salir a vender su cuerpo ante la falta de trabajo, algunas laboraban en restaurantes, otras como fámulas, incluso hay quienes en escuelas particulares en cocina, la realidad las lleva a la desesperación.
Las mujeres chiapanecas que ahora compiten en la vía pública, dicen que el gobierno les da más apoyo a los extranjeros que los connacionales, por eso la decisión de convertirse en sexo servidoras, no lo desean porque tienen hijos, pero primero es la comida y luego el orgullo.

Los comerciantes por su parte, dicen que están desesperados al menos en Tapachula, porque ven ambulantaje al triple, hoy no son chiapanecos, sino centroamericanos y caribeños que se han apoderado del comercio informal y esto es peor que la propia crisis económica que provocó el gobierno en su tiempo.
En Tuxtla Gutiérrez se complicó la asistencia al final y la población no acude como corresponde, sin embargo la nueva estrategia se espera cumpla con el objetivo y la población poco a poco pueda acercar a los ciudadanos, que se resisten a ser vacunados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here