Encuentran muerto al “Picudo”

0
109

Enrique Vázquez Palacios

La mañana de este lunes fue descubierto el cuerpo sin vida y en avanzado estado de putrefacción de un sujeto que era conocido como “el picudo” y originario del vecino país de Guatemala, dentro del cuarto que una anciana le daba en renta en calles del centro de la cabecera municipal de Frontera Comalapa, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles fueron las verdaderas causas de su deceso, aunque la policía ya realiza las primeras investigaciones.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que fue la propietaria del cuarto localizado sobre la avenida central, entre 1ª. y 2ª. oriente sur, Aremi A. G., quien solicitó la presencia de la policía en el lugar, debido a los olores fétidos que salían de la casa que, según explicó a las autoridades, desde hacía regular tiempo le daba en renta a un sujeto, al que únicamente sabía que le decían “el picudo” y que era de nacionalidad guatemalteca.
La propietaria del inmueble dijo además que un sujeto del sexo masculino constantemente llegaba a visitar al “picudo”, pero nadie sabe de quién se trata, pero fue al sentir los olores nauseabundos provenientes del interior del cuarto que decidieron investigar, por lo que elementos de bomberos tuvieron que romper la cadena con candado de la puerta, llevándose la terrible sorpresa de hallarlo tirado y en avanzado estado de putrefacción, además de que la policía encontró huellas al parecer de sangre en el piso.
Al lugar acudió un Fiscal del Ministerio Público para realizar las primeras investigaciones, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), trasladan el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarle la necropsia de rigor y ser identificado y reclamado por sus familiares.

Loading Facebook Comments ...