Encuentran en Pantelhó cuerpo en estado de descomposición

0
1091

*Se podría tratar de uno de los 21 retenidos el pasado 26 de julio

San Cristóbal de Las Casas. En redes sociales ha trascendido que se encontró un cuerpo en estado de descomposición cerca de la comunidad San José Tercero, por lo que se ha empezado a especular que se podría tratar de uno de los 21 retenidos el pasado 26 de julio por el Grupo de Autodefensa “El Machete”.
Y es que una fotografía muestra el cuerpo en estado de descomposición de una persona cerca de un río de San José Tercero, donde hizo su aparición el grupo El Machete, que ha dicho busca protegerse en contra de los llamados “sicarios”.
El presidente electo de Pantelhó, Raquel Trujillo Morales, ha afirmado que los desaparecidos se encuentran en la comunidad de San José Tercero, pero ni los Machetes, o el padre Marcelo Pérez Pérez, quien ha sido el mediador entre el gobierno y los comuneros, ha dicho algo al respecto.
De esta última información, la Fiscalía no ha dado ninguna postura, pero se espera que en las próximas horas, explique o haya un avance de los 21 desaparecidos, ya que los familiares, en diferentes ocasiones se han manifestado en las afueras del Palacio de Justicia de San Cristóbal y la FGR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here