Encuentran cuerpo de joven tabasqueño en el río Tulijá

Desde el pasado viernes se reportó al 911 la caída del joven a las aguas en el malecón denominado "Las Garzas"

0
317

Salto de Agua, Chiapas.- Este fin de semana fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven del vecino estado de Tabasco, que cayó a las aguas del río Tulijá al tratar de tomarse una selfie, el pasado viernes.
Y es que desde el pasado viernes se reportó al número de emergencia 911 por la tarde, la caída del joven a las aguas en el malecón denominado «Las Garzas» por lo que elementos de auxilio iniciaron la búsqueda y fue hasta este domingo, que tras la búsqueda en lanchas, fue encontrado parte de los elementos de Protección Civil de Salto de Agua y de la Policía Municipal
Se supo que el joven en vida respondía al nombre de José N, y fue encontrado cerca del tramo del río que pasa por el panteón municipal.
Hasta el lugar acudieron personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, para dar fe de los hechos, Policía Municipal y Ministerial, así como los de Protección Civil quienes hicieron el rescate del cuerpo.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del panteón en espera de ser reclamado y entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura en su lugar natal del hoy occiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here