Tuxtla Gutiérrez. – Fuerte movilización de elementos policiacos ante la llamada de auxilio al 911 al informar de un sujeto sin vida al interior de una habitación en un hotel.
En los primeros minutos de este miércoles fue localizado una persona sin vida al interior de un hotel ubicado en la 4ª Norte entre 3ª y 4ª Oriente, cuando personal de limpieza encontró la puerta abierta de la habitación y observaron al huésped tendido sobre el piso, inmediatamente llamaron al 911 pero estos mencionaron que no había ambulancias disponibles.
Por lo que la administración de este negocio se vio en la necesidad de contratar una ambulancia privada; los paramédicos verificaron que el hombre no contaba con signos vitales.
Uniformados confirmaron a los medios el deceso del huésped, se trataba de un hombre de aproximadamente 56 años de edad; el hotel no quiso proporcionar los datos del cliente, hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte, se supo que no hay signos de violencia.
El lugar fue acordonado para que personal de Servicios Periciales realizara el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.