Encuentran a indígenas muertas en comunidades de SCLC

0
42

FÉLIX CAMAS

Una mujer sin vida fue encontrada en un canal de riego. Esto en la Comunidad Guayabal de esta ciudad.
La mujer vestía traje regional del municipio de Zinacantán y respondía al nombre, según se preguntó a los familiares, de Josefina G. de 35 años de edad.
La hoy occisa era originaria de la comunidad Duraznal. Los familiares argumentaron también que Josefina padecía de sus facultades mentales.
El cuerpo sin vida fue trasladado a los Servicios Médicos Forenses (Semefo) de San Cristóbal para la necropsia de ley y hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa de la muerte.
Mientras que en la comunidad El Pinar de esta ciudad, apareció una mujer sin vida con señales de violencia, sobre la carretera que conduce al municipio de Chenalhó.
La occisa vestía traje regional de San Juan Chamula y se encontraba tirada a la orilla de la cinta asfáltica, algunos curiosos no sabían sus datos generales, pero la reconocieron y sabían que trabajaba dos bares de San Cristóbal.
Elementos del Ministerio Publico dieron fe y ordenaron el levantamiento del cuerpo en calidad de desconocida y en estado de putrefacción.
El cuerpo fue trasladado a los Servicios Médicos Forenses (Semefo) de San Cristóbal, para realizarle la necropsia de ley, pero hasta el momento no se han dado a conocer las causas de su muerte.

Loading Facebook Comments ...