Encontronazo deja tres lesionados

Óscar N se desplazaba sobre la cinta asfáltica, pero al llegar a la altura de la colonia Belisario Domínguez fue impactada por el conductor del transporte público

0
556

Alrededor de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó un aparatoso accidente entre un transporte colectivo de ruta foránea y una camioneta sobre la carretera Escuintla a Tapachula.
Aproximadamente a las 10:30 de la mañana del domingo reportaron sobre un aparatoso accidente sobre el citado tramo carretero entre el transporte de la empresa Ómnibus que cubre la ruta con número económico 39, el cual colisiono contra una camioneta Ford tipo Eco Sport de color arena.

Dentro de las investigaciones se dio a conocer que la camioneta conducida por Óscar N se desplazaba sobre la cinta asfáltica, pero al llegar a la altura de la colonia Belisario Domínguez fue impactada por el conductor del transporte público.

Rápidamente al lugar acudieron elementos policíacos como de paramédicos de Protección Civil quien al llegar localizaron a la señora Lourdes N de 39 años de edad, y una menor de edad quienes presentaban lesiones leves, por lo que fueron valorados y curados en el lugar.
Así también atendieron al conductor de la colectiva de ruta foránea quien dijo responder con el nombre de Abimael N de 33 años de edad, quién resultó con lesiones en el cuello, pero se negó a ser trasladado al hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here