Enardecida turba lincha a presunto homicida

* Sus cómplices lograron huir

0
465

Habitantes de la colonia Revolución Mexicana, del municipio de Villacorzo, lincharon a un sujeto que momentos antes, en compañía de dos personas más que lograron darse a la fuga, lesionaron a balazos y provocaron la muerte de un jovencito de tan solo 17 años de edad, de nombre Armando Alamilla Ruiz, cuando este se encontraba en calles del centro de la población.

De acuerdo con los primeros reportes, trascendió que la noche del sábado, el joven estudiante de preparatoria se encontraba en las afueras de su domicilio ubicado sobre la 2a. sur, entre 4a. y 5a. oriente de la referida colonia, cuando tres sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta, y que al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol y probablemente de alguna droga le buscaron problemas y uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó, dejándolo herido de gravedad.

Familiares del joven lo trasladaron de urgencia al Hospital Básico Comunitario de la misma población, pero desafortunadamente dejó de existir a consecuencia de la herida de bala, mientras que una turba enardecida de pobladores se dió a la tarea de localizar a los agresores de la motocicleta, logrando detener a solo uno de ellos, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

Los molestos pobladores amarraron al sujeto, que dijo llamarse Henry Gómez Genovéz, de 30 años; originario de la colonia San Pedro Buenavista, y le propinaron una brutal golpiza hasta dejarlo malherido y sangrante, mientras las autoridades acudían al lugar para hacerse cargo de la situación, logrando rescatar al sujeto que estuvo a punto de ser quemado con gasolina por los enardecidos habitantes del lugar, y llevado de urgencia al Hospital Bicentenario de la ciudad de Villaflores, donde permanece internado y bajo custodia policiaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here