El presidente Mariano Sánchez Hernández, únicamente se encuentra repartiendo el dinero de obras públicas para militantes del PRI; denunciaron algunos habitantes

San Cristóbal de Las Casas. Habitantes de diferentes comunidades y parajes del municipio de Zinacantán denunciaron que el presidente Mariano Sánchez Hernández, únicamente se encuentra repartiendo el dinero de obras públicas para militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Señalaron que dicho recurso financiero pertenece al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), que exclusivamente es para los militantes del PRI y marginó a los de Morena y a quienes simpatizan con otro partido político.

“La inconformidad surgió porque el alcalde privilegió con dinero en afectivo a simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en tanto, excluyó a los simpatizantes de (MORENA)”, dicta la denuncia.

“El alcalde Mariano Sánchez Hernández perpetúa la vieja práctica de usos y costumbres que impide el desarrollo de la infraestructura física del municipio indígena de los Altos de Chiapas”, concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here