En Villaflores, habitación se incendia debido a falla eléctrica

Fueron largos minutos de una intensa labor la que realizaron los bomberos y brigadistas de PC hasta que por fin pudieron apagar el fuego

0
452

Villaflores.- Una vivienda comenzó a arder de manera repentina en el fraccionamiento Huanacaxtle de esta ciudad, por lo que se tuvieron que activar los cuerpos de emergencia a fin de evitar daños mayores.
Vecinos de la zona informaron que comenzaron a ver como se desprendía mucho humo del interior de la vivienda, por lo que al acercarse pudieron darse cuenta de las llamas que comenzaban a consumir los artículos de la casa, así que no dudaron en pedir el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Personal de Bomberos y de Protección Civil Municipal atendieron el llamado de urgencia, en donde primeramente desalojaron a las familias cercanas a esta casa en llamas, a fin de evitar riesgos.
Posteriormente, una vez que supervisaron que no había nadie al interior de la vivienda, procedieron a iniciar el combate del fuego, logrando abrir la puerta para atacar directamente el incendio.
Fueron largos minutos de una intensa labor la que realizaron los bomberos y brigadistas de PC hasta que por fin pudieron acabar con la conflagración, evitando que toda la casa pudiera verse dañada.
Finalmente los cuerpos de emergencia informaron que una posible falla en el sistema eléctrico pudo haber sido la causante de que iniciara el incendio en una de las habitaciones, en donde únicamente hubo daños materiales, aunque su intervención a tiempo evitó que las afectaciones fueran mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí