En Tuxtla Gutiérrez, sujeto presuntamente amenazó con arma de fuego a conductor

Los involucrados llegaron a un acuerdo después de una hora de dialogo y cada uno continúo su camino

0
3409

Tuxtla Gutiérrez. Una fuerte movilización policíaca de al menos una docena de patrullas se registró la tarde de este martes en la zona norte oriente de la capital debido al reporte a los números de emergencia de personas armadas involucradas en un accidente automovilístico.
El lugar donde se presume ocurrieron los hechos fue la prolongación de la 15 oriente frente al parque de convivencia infantil cerca de las 19:00 horas.
Tras la llamada de auxilio las unidades del sector se constituyeron en la zona, encontrando a dos conductores, uno circulaba a bordo de una camioneta marca Ford de color blanca y el otro un mini Cooper de color beige.
De acuerdo a la versión del afectado, éste circulaba a bordo de su coche compacto cuando le cerró el paso el conductor de la pick Up, después de hacerse de palabras se inició una persecución, posteriormente el chófer de la camioneta presuntamente sacó un arma de fuego y lo amenazó con la misma.
Las patrullas tuvieron rodeadas a las dos unidades, y se entrevistaron con ambos implicados, durante la inspección del presuntos agresor únicamente le encontraron cargadores abastecidos de pistola, asimismo portaba una credencial de la Fiscalía General del estado.
Los dos sujetos después de dialogar por más de una hora llegaron a un acuerdo verbal y cada quien continuó su camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here