En SCLC: Espectacular accidente automovilístico

Conductor queda prensado entre los fierros retorcidos de la unidad

0
2513

Una persona gravemente lesionada y daños materiales por varios cientos de miles de pesos, fue el saldo de un espectacular accidente automovilístico ocurrido casi a la media noche de este lunes, sobre la prolongación Insurgentes y el crucero con el periférico sur de la ciudad de San Cristóbal de las Casas, lugar donde una camioneta que circulaba a exceso de velocidad, se estrelló contra el muro de concreto de un domicilio, donde su conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad, de donde logró ser rescatado con vida por elementos del heroico Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el percance ocurrió en los instantes que una camioneta Chevrolet tipo Voyager de color rojo, circulaba a exceso de velocidad sobre la prolongación de Insurgentes, cuando al llegar al crucero con el periférico sur, se estrelló contra el muro de un domicilio particular, y su conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.

De inmediato se activaron las alertas de auxilio y de rescate, por lo que al lugar acudieron elementos del heroico Cuerpo de Bomberos, apoyados por paramédicos de Protección Civil Municipal, con quienes iniciaron las labores de rescate del conductor, que se encontraba atrapado entre el asiento y el tablero de la unidad, por lo que mediante equipo hidráulico (quijadas de la vida), fue rescatado en los primeros minutos de la madrugada de este martes, y llevado de urgencias a un nosocomio para recibir atención médica.

Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras los cuerpos de auxilio realizaban las labores de rescate, para luego trasladar el vehículo accidentado a un corralón oficial, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí