En Morena se condena todo tipo de violencia, llamamos a la civilidad: Carlos Molina

0
322

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, dijo que su partido se maneja en el respeto y la civilidad, que se basan en los valores impulsados como principios básicos de la legalidad y honestidad, por lo que condenan todo tipo de violencia hacia cualquiera de los candidatos que compiten en la próxima elección.

“Los casos de intimidación y violencia política en contra de las y los abanderados morenistas son un reflejo de la desesperación de quienes no pueden ganar en las urnas” señaló, luego de manifestarse contra las acciones que sufriera el candidato a la alcaldía de San Cristóbal de Las Casas, Juan Salvador Camacho.

En reunión de trabajo con la militancia, resaltó que la oposición sigue teniendo prácticas mafiosas por miedo de perder sus privilegios, pues “saben que el pueblo ya despertó y quiere consolidar la transformación, por eso recurren a actos violentos» expresó.

Asimismo, Carlos Molina mencionó que los aspirantes contrarios siguen engañando a la gente, y que usan prácticas añejas para desinformar, pero el pueblo ya no se deja y se verá reflejado en las urnas.
Por otra parte, aseguró que las encuestas de preferencia electoral demuestran que la ciudadanía quiere que siga el proyecto de transformación, que Morena “se lleve el carro completo”, y en eso están enfocados frente a la desesperación de la oposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here