En Mazatán, iban a linchar al “pelo fino”

0
72

[ENRIQUE VÁZQUEZ]

Elementos de la policía municipal y estatal, rescataron de entre una enardecida turba de habitantes del barrio Margarita Concepción, en el municipio de Mazatán, a un sujeto conocido en el bajo mundo con el mote de “el pelo fino”, al que le propinaron una feroz golpiza tras ser descubierto en los instantes que al parecer pretendía abusar de una menor de edad y de robar varios objetos de un domicilio particular.
De acuerdo con la versión de los habitantes de ese lugar, trascendió que una señora de nombre Gabriela P. I., de 42 años, solicitó el auxilio de sus vecinos debido a que al ingresar a su domicilio, sorprendió al sujeto que ya se había apoderado de varios objetos de valor, pero además intentaba abusar de una pequeña.
De inmediato, un grupo de vecinos acudieron en auxilio de la mujer, logrando detener al sujeto de nombre Luis “N”, de 29 años de edad, al que le propinaron una salvaje golpiza y ataron con lazos, para luego llevarlo hasta la calle, donde amagaron con rociarlo de gasolina y quemarlo vivo.
Sin embargo, los elementos de las policías estatal y municipal, lograron convencer a los molestos habitantes para que entregaran al sujeto y ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, aunque amenazaron con hacerse justicia por mano propia si el sujeto es dejado en libertad, toda vez que ya son muchas las ocasiones en que ha cometido delitos en agravio de vecinos de ese lugar.

Loading Facebook Comments ...