En Las Margaritas, Rutilio Escandón encabeza inauguración de calles con concreto hidráulico

El gobernador sostuvo que esta obra, además de responder a una demanda de la población, abona a la seguridad, mejora la imagen urbana y favorece la movilidad

0
21

*Los recursos públicos se destinan para realizar más obras sociales, con el propósito de impulsar el desarrollo de las comunidades

Durante la inauguración de la pavimentación de calles con concreto hidráulico, en la localidad El Progreso, del municipio de Las Margaritas, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas resaltó que su gobierno realiza un trabajo honesto y transparente, por eso los recursos públicos alcanzan y se destinan para llevar a cabo obras sociales que impulsen el desarrollo y el bienestar de las comunidades.

Junto al alcalde de Las Margaritas, Jorge Luis Escandón Hernández, el mandatario subrayó que la entrega de esta infraestructura vial, además de atender una de las demandas más sentidas de la población, abona a la seguridad, mejora la imagen urbana y favorece la movilidad de las y los habitantes.
Sostuvo que con el respaldo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, su administración seguirá impulsando acciones y proyectos que permitan sacar adelante las necesidades prioritarias de la población, para elevar la calidad de vida y garantizar justicia social.

“Estamos logrando cosas importantes en poco tiempo y tengan certeza de que no vamos a bajar la guardia. Ahora más que nunca, privilegiamos la unidad y el esfuerzo conjunto entre las autoridades federales, estatales y municipales, para detonar el desarrollo integral del pueblo de Chiapas y asegurar el bien común”, apuntó.
En su intervención, el alcalde Jorge Luis Escandón Hernández reconoció la política social que impulsa el gobernador de Chiapas, al refrendar su compromiso de acercar a las y los habitantes los diferentes programas sociales e inaugurar obras dignas y de calidad.

Cabe destacar que la construcción consta de 300 metros de pavimentación de calles con concreto hidráulico, guarniciones, rehabilitación integral, entre otras, con una inversión de un millón 200 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here