En este Gobierno nadie al margen de la ley, ni nadie por encima de ésta: Rutilio Escandón

0
35

Ángel Yuing

El gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, afirmó que durante su gobierno no habrá nadie al margen de la ley, ni por encima de ésta, todos los servidores públicos se someten al mandato del pueblo que exige orden y Estado de Derecho, sirviendo a Chiapas de corazón.
“Tenemos que hacer de la política y del servicio público, el proyecto y razón de vida, recordemos que la política transforma, permite soñar y, sobre todo, no solo es utopía, sino que permite construir realidades, y esa es nuestra misión en el gobierno de Chiapas”, enfatizó el mandatario.
Convocó a los servidores públicos a ejercer su responsabilidad constitucional con la mayor entrega y pasión, tomando el ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y junto con el pueblo construir nuevas realidades.
El titular del Ejecutivo estatal reiteró la necesidad de recuperar la esperanza de los padres y las madres de familia que sueñan con sus hijos sanos, con las oportunidades de estudio y trabajo, “tenemos que sumar esfuerzos para motivar a los campesinos a hacer producir sus tierras, contagiar la cultura y sabiduría de los pueblos originarios”.
Además, precisó que entre las tareas de su gobierno está abatir la indiferencia y el abandono hacia los adultos mayores, recobrar la confianza de las y los ciudadanos en sus autoridades, un camino que se debe seguir en unidad y armonía con la gente, por la búsqueda del bien común y sin rencores.
“Nos convoca la voz y el mandato del pueblo, la llamada a una verdadera reconciliación de todos los sectores, a la actuación responsable de todas las autoridades. Seremos un gobierno que cumpla su palabra y que esté a la altura de la cuarta transformación que encabeza el presidente López Obrador”, insistió Escandón Cadenas.
Chiapas, enfatizó, ha iniciado de la mano del gobierno federal, el camino hacia una nueva historia; en los comicios del pasado 1 de julio, la expresión de la ciudadanía fue contundente y la exigencia hacia un cambio sustantivo, por lo que su gobierno será corresponsable en ese caminar.
En ese sentido, el gobernador agradeció el respaldo de las y los chiapanecos, al tiempo que ratificó su compromiso de mejorar las condiciones de vida de la población, “estamos convencidos de que solo la unidad y la corresponsabilidad nos sacarán adelante, asumiendo nuestro deber a favor de la democracia”.
Finalmente, el mandatario estatal dijo que asume los valores y principios porque ahí estará el éxito; por ello, agradeció el respaldo del presidente López Obrador y se sumó a la búsqueda de las grandes soluciones para impulsar el desarrollo y la transformación de la entidad.

Loading Facebook Comments ...