En el colmo de la idiotez, las “autoridades”

0
14

En el colmo de la idiotez, las “autoridades” estatales continúan queriendo tapar el sol con un dedo, dejando entre ver que, para ellos, los chiapanecos somos tontos o peor aún, continuamos creyendo que la luna es de queso.
El día de ayer, el autoritario, impositivo y alzado (porque dicen que no hay chaparro que no sea alzado), Secretario de Gobierno, emitió a través de su flamante cuerpo de comunicación social, un comunicado en el que a capa y espada defendió el gobierno del sátrapa, Manuel Velasco Coello.
En el boletín se leyó que “a unas horas de que concluya la Administración del gobernador Manuel Velasco Coello, el secretario general de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, resaltó la determinación con la que el mandatario estatal enfrentó los desafíos de la entidad a lo largo de seis años, coordinando esfuerzos con el Gobierno de la República y los Ayuntamientos para atender con mayor rapidez las necesidades de los chiapanecos.
Indicó que a pesar de que en los últimos años el país ha sufrido los efectos de un escenario internacional adverso, el Gobierno de Manuel Velasco mantuvo firme su decisión de no contratar nuevos empréstitos para sanear las finanzas estatales y de esta forma poder hacer más con los recursos disponibles.
¿Será acaso que Culebro Velasco es tan sarcástico para emitir este mensaje o debido a su edad y exceso de poder en los últimos años, o a sus concesiones de autotransporte recién adquiridas, perdió el juicio y quiere creer en fantasías a estas alturas? Lo único cierto es, que ya no estamos para comprar espejitos ni para seguir leyendo estupideces que más que querer informar, agregan sal a la herida de la impunidad y el abuso del poder que representó la administración de Manuel Velasco y sus 40 ladrones.
Y ya por último, las bolsas de dinero que se mostraron hoy, ¿A dónde fueron? ¿Será que es parte del cochinito del Gobernador – Senador? Qué más muestra de los abusos del poder.

Loading Facebook Comments ...