EN EL ASCENSO MX, BRAVOS SE IMPONE CON 10 HOMBRES A LEONES NEGROS

0
69

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

Con anotaciones del ídolo brasileño, el delantero Leandro Carrijo, y a base de defender con los dientes bien apretados, Bravos del FC Juarez triunfaron en casa ante Leones Negros de la U. de G.

El partido forma parte de la Jornada 2 del Clausura 2019 del Ascenso MX, y se llevó a cabo el sábado 12 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Carrijo anotó ambos goles con la cabeza, a los minutos 9 y 26’, a partir de aquí todo parecía controlado pero cinco minutos después, al 31’ Edy Brambila resultó expulsado tras cometerle falta al elemento tapatío el panameño Jorlian Sánchez.

Con 10 hombres, Bravos tuvo que recular en su estrategia, y cedió el esférico a Leones, quienes lograron descontar al 44’, por medio del panameño Sánchez.

Para el segundo tiempo, los juarenses dirigidos por Gabriel Caballero lograron una defensa estoica y cerraron el encuentro con el marcador a su favor.

Primeros puntos para Los Bravos, quienes habían caido en su partido de presentacion ante Alebrijes de Oaxaca.

CAFETALEROS LLEVA DOS DERROTAS

Por su parte, el equipo de Tapachula se mantiene en una linea negativa como el semestre pasado. Este fin de semana cayeron en su visita a Sonora, derrota 2 X 1 a manos de Cimarrones de Sonora… En la primera fecha del torneo, habían caído 1 X 0 en casa ante Potros UAEM.

Loading Facebook Comments ...