En Chiapas funcionarios se autorizan jubilaciones tras 15 años de labores

0
435

Marcos Delgado.- A través del Periódico Oficial, en Chiapas, el miércoles 12 de septiembre, en su tomo III, se dio a conocer, que el Secretario de Gobierno, Mario Carlos Culebro Velasco, será pensionado, por jubilación, como agradecimiento tras sus 15 años, en su ardua labor política en el estado.
Trascendió que mientras a nivel Federal, les quitan la pensión a los ex presidentes, aquí se dan pensiones, y parece que también está pensionado el colocho, el siete crudas y otros personajes distinguidos de la política chiapaneca.
Al cierre de la edición, se dio a conocer, a través de un comunicado lanzado por la Secretaría Generan de Gobierno, que Mario Carlos Culebro, exoneraba a Manuel Velasco en esta situación, además de que solicita la suspensión del beneficio de la pensión.
“Mi obligación es abonar a la gobernabilidad y por ello, he solicitado la suspensión de la pensión para abonar a un ambiente de confianza a la que estamos obligados todos los servidores públicos y particularmente, los de la Secretaría de Gobierno de_Chiapas”, comunicó en la cuenta oficial de Twitter, el funcionario pensionado.
A través de las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar, por lo que en general se dijo, que mientras a nivel federal el “Peje” quiere hacer lo “correcto”; en Chiapas, Manuel Velasco y su cuadrilla, siguen en la mamazón del erario público.

Loading Facebook Comments ...