Explicó que el curso es dirigido para los establecimientos que emiten facturas, para que sepan cómo manejar los datos privados

San Cristóbal de Las Casas. El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en esta ciudad, Sergio Flores, dio a conocer que conjuntamente con el Instituto de Transparencia en el estado, se llevará a cabo el curso Avisos de Seguridad» que será impartido por el Comisionado Presidente y el Director de Vinculación y Comunicación Social del ITAIPCH.

“Estará el doctor Hugo Alejandro Villar Pinto y José Luis Estrada Gordillo uno es el comisionado presidente y el otro director de Vinculación y Comunicación Social con el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Chiapas, cualquiera puede participar, es un evento gratuito en dos horarios 11 de la mañana a la una de la tarde y el otro de cuatro a seis de la tarde”.

En entrevista, dijo que únicamente solicitan que lleguen con su equipo de cómputo, ya que será un evento práctico y en las instalaciones de Canaco, que se ubican en Calle Crecencio Rosas número 61, habrá un especio para que los participantes se instalen.

Explicó que el curso es dirigido para los establecimientos que emiten facturas, para que sepan cómo manejar los datos privados, “tiene que haber un proceso correcto para administrar y guardar esos datos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here