En asalto ocurrido en Villaflores asesinan a un hombre y otro resulta herido

0
158

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 20 de noviembre del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Esta mañana un hombre fue asesinado y uno más resultó herido de bala durante un asalto ocurrido en el municipio de Villaflores, en la región frailesca.
De acuerdo a los reportes oficiales, cerca de las 8:30 de la mañana los hechos se registraron en el desvío que conduce al Ejido Cristóbal Obregón de aquel municipio cuando a bordo de una camioneta Nissan de color blanco con placas DA-86-171 del estado de Chiapas circulaban dos jóvenes que comprarían leche, motivo por el que llevaban dinero en efectivo.
Sin embargo fueron interceptados por sujetos armados y amagados, el conductor que fue identificado como Alexis Omar Pérez Castro de 18 años opuso resistencia al asalto por lo que fue baleado en la cabeza, perdiendo la vida de manera instantánea.
Mientras que el conductor José Eduardo Cruz Mendoza de 20 años fue golpeado con la cacha de pistola,
En el lugar se dio a conocer que las víctimas llevaban la cantidad de cinco mil pesos la cual les fue arrebatada por los asaltantes, que inmediatamente después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Peritos de la FGE arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo donde se practicaría la necropsia de ley.

Loading Facebook Comments ...