Empresario secuestrado pide se aplique todo el peso de la ley

0
96

José Luis Ochoa, empresario tuxtleco que fuera secuestrado por agentes de la Fiscalía Contra Delitos de Alto Impacto, el pasado 3 de mayo del 2018.

Detalló que fueron cuatro elementos de esta corporación, y tras un proceso complicado el juez determinó que serán llevados a proceso para que se haga justicia en dos meses.

“Por ello, pido a las autoridades al fiscal Llaven Abarca que es un funcionario con mucha capacidad, con el trabajo desde el sexenio pasado de manera intachable, por eso confío en que los responsables tendrán su castigo”, narró.

En ese momento, fue acusado de tráfico de drogas, y portación de arma fue torturado, amenazado y obligado mediante un video a declararse culpable “lo que querían era dinero y unos vehículos, por eso digo que es un secuestro”.

Agregó que “estoy completamente seguro, yo no estoy mintiendo por eso me veo en la obligación moral de sacar a la luz este tipo de casos, que la ciudadanía denuncie ya que el fiscal no conoce este tipo de acontecimientos, he tenido conocimiento que hay otros casos”.

En ese momento el Fiscal de Alto Impacto era Sergio  Iván Cruz Ledesma, y Procurador era Raciel López Salazar, los responsables aseguran que tienen la protección de la Fiscalía “por ello es necesario que los elementos reciban un castigo ejemplar, invito a denunciar a las personas que hayan o estén pasando este tipo de situación, no permitamos que estos malos funcionarios ocupen estos cargos”.

Loading Facebook Comments ...