Empresario restaurantero asesinado a balazos

0
321

Un conocido empresario de la industria restaurantera fue asesinado a balazos en los instantes que llegaba a su domicilio ubicado en calles del barrio La Candelaria del municipio de Comitán, sin que hasta el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos móviles del crimen, así como la identidad de su o sus victmarios.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron en los primeros minutos de la madrugada del domingo, cuando Jesús Mario Altuzar Gordillo, de 60 años de edad, y propietario del restaurant «Sabores de Comitán», arribaba a su domicilio marcado con el número 803, del barrio La Candelaria, a bordo de su camioneta Nissan Frontier de color rojo, con placas de circulación CX 1326 B.

Fue al momento de descender para abrir el portón de su garage que un sujeto se le acercó para dispararle y luego darse a la fuga con rumbo aparentemente desconocido, mientras los familiares del empresario solicitaban el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para atender al lesionado, pero desafortunadamente ya había dejado de existir a consecuencia de una herida de bala que interesó órganos vitales, por lo que hicieron del conocimiento de las autoridades para iniciar con las primeras investigaciones.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce el móvil por el que el empresario restaurantero fue privado de la vida cuando regresaba de su negocio ubicado en barrio de San Sebastián y esquina con el parque infantil, pero las autoridades ya realizan las primeras indagatorias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here