EL TITULO FUE PARA SAN LUIS

0
21

POR LUIS ENRIQUE VAZQUEZ NAVA

Vaya capitulo se escribió el domingo por la noche. Vaya final de finales por el Ascenso MX, que dejo a la fanaticada mundial satisfecha y creyente de su pasión: el fútbol.
Porque desde la llegada de Maradona a la División de Plata, la liga tiene un condimento genial, y que vuelve entretenidos los partidos para todo tipo de aficionados al juego.
El Gran Diego de La Gente llego a Dorados de Sinaloa para revolucionar al equipo, y hacerle rescatar una temporada que lucía terminada. El argentino llego en la J8 de temporada regular, y Culiacán apenas sumaba 3 puntos en su campaña del Apertura 2018.
Tal como en sus épocas de jugador, el astro argentino encabezo una gesta digna de llamarse epopeya. Ya como DT impulso a sus futbolistas a creer en sí mismos y el balón sonrió, devolviéndole la vida a una plaza clásica de la 1RA A, llegando a una final a la que nadie creía que llegarían.
El primer torneo de Maradona como DT en México no pudo culminar con el campeonato, pero el 10 demostró que está a la altura del reto, y que vive y transmite acaloradamente su amor por el fútbol…
Lo que sigue es saber si la superestrella desarrollo compromiso por Dorados, para verle dentro de un par de meses en la revancha, en el torneo del Clausura 2019 allí al borde del área técnica, con su cachucha característica con una D.
El Atlético San Luis le dio la vuelta al marcador y disfrutaron una victoria gloriosa, que les da un boleto para disputarse el ascenso a Liga MX, a mediados del próximo año 2019.

Loading Facebook Comments ...