Llaven Abarca expresó que este domingo 5 de junio la ciudadanía demostró en las urnas que está favor de las propuestas que garantizan el bienestar y progreso de nuestro país

Luego del contundente triunfo de los candidatos de la Coalición “Juntos haremos historia“ en el que se logró cuatro de seis gubernaturas, el diputado federal Jorge Llaven Abarca expresó que el pueblo de México continúa confiando en el proyecto de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, Llaven Abarca expresó que este domingo 5 de junio la ciudadanía demostró en las urnas que está favor de las propuestas que garantizan el bienestar y progreso de nuestro país.

“Con este resultado contundente de cuatro gubernaturas de seis que se eligieron este domingo 5 de junio se fortalece el proyecto de la Cuarta Transformación; hoy el pueblo de México confía en el cambio verdadero”, declaró.

Finalmente, el legislador suchiapaneco exhortó a las y los candidatos ganadores a trabajar en unidad, siempre velando por los verdaderos intereses de la ciudadanía.

“La voluntad del pueblo se escuchó. Las y los habitantes de Quintana Roo, Oaxaca, Tamaulipas e Hidalgo tendrán el Gobierno que merecen. El pueblo eligió la esperanza, la transformación y el verdadero progreso para comenzar una nueva historia. No hay mal que dure 100 años”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here