El mundo de la política

0
17

El mundo de la política, está repleto de una serie de historias, que nos han enseñado múltiples facetas de la vida y evolución del ser humano, de esa especie que, en su mayoría, cree estar dividida en dos bandos, los que siempre viven jodidos y los que siempre viven jodiendo.
Es en este parteaguas, que se puede lograr hacer mención, de una serie de acciones que están comenzando a caracterizar a sus responsables, a través de un ejemplo tácito y vertiginoso, como lo es el controversial tema de tomar lo que es ajeno y querer, a base de garrote y pistola, apropiárselo a la mala.
Es en este tema, que uno puede encontrar actos de impunidad, en el hecho de querer premiar a quienes, por demás abusivos, decidieron tomar por la mala una serie de espacios privados, para hacer negocio, y quienes al ver la “mano dura de la ley” deciden replegarse y regresar lo que siempre les fue ajeno.
Por lo anterior, resulta improcedente, que se les otorgue, en lugar de la ejecución del estado de derecho por sus actos vandálicos, una serie de oportunidades que más parecieran apremiar sus acciones, en una tierra en la que pareciera ser más lucrativo ser del bando de los que siempre, viven jodiendo.

Loading Facebook Comments ...