EL MANDAMÁS CELEBRA A SUS ÁGUILAS

0
64

[POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA]

La mejor institución que practica fútbol de la nación, son Las Águilas del América del Distrito Federal, club que en el pasado semestre consiguió tres títulos de gran valía como lo son la Liga MX femenil y varonil, asi como el varonil juvenil sub 20.

Desde que el equipo de Miguel Herrera se encargó de ganarle a Cruz Azul el tercero de los títulos mencionados, pues a esas alturas las chicas y los chavos ya habían resultado vencedores, todo ha sido fiesta para los azulcremas.

El día de ayer, el plantel de futbolistas del primer equipo varonil de primera división, festejó junto a Emilio Azcarraga, el 13vo campeonato histórico de la institución, con un banquete, y con ello cierran su periodo vacacional y se dicen listos para arrancar su participación en el Clausura 2019.

El fin de semana pasado no jugaron su partido por la J1 de Liga MX ante Los Rayos del Necaxa, mismo que pospusieron, y será éste viernes cuando se presenten en el torneo durante su visita al Estadio Jalisco para enfrentar al Atlas.

VAN EN BUSCA DE UN EX PUMAS

Nicolás Castillo, ex jugador de Los Pumas de la UNAM, hoy en el Benfica de Portugal, es el objeto del deseo del entrenador Herrera para reforzar a su plantel para encarar el Clausura 2019.

El chileno estaría cerca de llegar al archirrival del equipo con el que alguna vez se hizo ídolo en su breve paso por el fútbol mexicano de 2017 a mediados de 2018

Loading Facebook Comments ...