El incómodo momento que vivió Ousmane Dembélé ante la cruel burla de un aficionado del Barcelona

El delantero francés nunca ha conseguido su mejor nivel en el club español que pagó más de USD 100 millones por su traspaso en 2017

0
257

Osumane Dembélé es uno de los futbolistas del Barcelona que tiene una deuda futbolística grande con el club. El delantero de 23 años fue una de las grandes apuestas de la dirigencia de Josep Maria Bartomeu, luego de la partida de Neymar, pero el ex Borussia Dortmund ha acumulado varias lesiones y nunca se ha podido destacar en el verde césped con la camiseta azulgrana.

Es por eso que muchos aficionados del cuadro culé suelen criticarlo desde las gradas y en las redes sociales, pero este lunes ocurrió un repudiable hecho en las calles de Cataluña, cuando el futbolista fue increpado por un seguidor del club. El delantero francés estaba a bordo de su automóvil con los vidrios bajos cuando se acercaron algunos jóvenes con pancartas de y pedidos de autógrafos y fotos.
Hasta allí todo parecía normal, hasta que uno de ellos comenzó a grabar y le dijo: “Eres buenísimo… en el FIFA, eres buenísimo”, en una clara burla por su valoración en el popular videojuego que no parece coincidir con lo que suele mostrar en las canchas habitualmente. El futbolista, con cara de fastidio, no reaccionó ante el comentario y simplemente levantó su dedo pulgar hasta que la luz verde del semáforo se activó y pudo marcharse de allí.

En el videojuego, el punta tiene una valoración de 83 sobre 100, en la que lo más se destaca es su velocidad (92) y su regate (82), aunque sus peores características son su físico (56) y su nivel defensivo (36).
Dembélé ha sufrido ya ocho lesiones desde que llegó al equipo en 2017. En aquella temporada se perdió 63 partidos, producto de una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo. Desde entonces, apenas ha jugado solo 82 encuentros, muchos de ellos sin completar los 90 minutos, ya que arrancó como suplente o bien fue reemplazado. Además, marcó 22 goles y dio 18 asistencias.

Algo completamente opuesto le pasó a Lionel Messi, ídolo máximo del Barcelona, en un video viralizado este lunes. “¡Grande Leo!”, “¡Eres Dios, Messi!”, “¡Cómo te quiero!”, fueron algunos de los elogios que escuchó La Pulga mientras aguardaba a salir del Camp Nou dentro de su vehículo tras la goleada por 5 a 2 ante el Betis del sábado. Como si eso fuera poco, uno de los fans expresó una frase que pue provocó las risas tanto de él como de quienes e estaban a su alrededor: “¡Te quiero más que a mi padre!”.

Este lunes, el argentino aterrizó en horas de la mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza en su avión privado, en el que también viajaron Ángel Di María y Leandro Paredes, ambos del PSG, listo para los compromisos frente a Paraguay y Perú, correspondientes a la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial que organizará Qatar en 2022. Por su parte, Dembélé deberá ponerse la camiseta de Francia para los duelos por la Liga de Naciones de la UEFA: en Lisboa, el sábado 14 contra Portugal, y después frente a Suecia, el martes 17 en el Stade de France.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here