EL EQUIPO TAPACHULTECO BUSCA REVANCHA EN EL CLAUSURA 2019 DEL ASCENSO MX

0
58

POR LUIS ENRIQUE VÁZQUEZ NAVA

FELIZ AÑO NUEVO 2019, QUERIDO “APASIONADO”! DE PARTE DE TODO EL EQUIPO DE TRABAJO DE PASIÓN, DESEAMOS QUE CUMPLAS TODAS TUS METAS Y ALCANCES TUS OBJETIVOS… ¡ENHORABUENA!

QUE EL DEPORTE, QUE LA ACTIVIDAD FÍSICA, SEA UNA CONSTANTE EN TU VIDA A PARTIR DE ESTE MOMENTO. RECUERDA QUE AL PRACTICAR TU DEPORTE FAVORITO HACES MUCHO POR EL CUIDADO DE TU SALUD.

VAMOS AHORA CON EL “REPORTE CAFETALERO”

Ya con nuevo entrenador, Cafetaleros de Tapachula está a dias de arrancar el Clausura 2019 del Ascenso MX, en el que buscarán revancha luego de ser uno de los peores equipos de la edición pasada del torneo.

El equipo más importante del fútbol chiapaneco realizó pretemporada en el paradisíaco destino de Cancún, Quintana Roo, donde realizaron trabajos diarios de pretemporada, y se vieron las caras con Los Gallos Blancos del Querétaro, Los Bravos de Ciudad Juarez, y Los Potros de Hierro del Atlante.

Luis Fernando Soto Garduño, ex jugador de Primera División con trayectoria en Santos Laguna entre otros equipos, será el nuevo DT al frente del “Cafetal”. Soto Garduño llega en sustitución de Diego De La Torre.

*EL DATO A CONSIDERAR: Con tres años de vida en el Ascenso MX, Cafetaleros de Tapachula suma un campeonato de liga y un campeón de campeones, lo cual le convierte en un “peso pesado” de la División de Plata.

EL ARRANQUE DEL CL2019, EN EL OLÍMPICO DE TAPACHULA

En la jornada inauguaral del Clausura 2019 del Ascenso MX, Cafetaleros recibirá la visita de los Potros UAEM en casa, el Estadio Olímpico de Tapachula.

El partido se llevará a cabo el sábado 5 de enero de 2019, y dará arranque en punto de las 19:00 horas.

La última ocasión en que ambos equipos se enfrentaron, los del Estado de México se impusieron 3 X 1, por lo que “el Café” tiene cuentas que ajustar.

EN COPA MX, VAN CONTRA SONORA Y EL GUADALAJARA

En el campeonato copero de este semestre, “el Café” integrará el Grupo 8, que compartirá con Cimarrones de Sonora del Ascenso MX, y Las Chivas Rayadas del Guadalajara de Liga MX.

Así que la afición tapachulteca tendrá la oportunidad de ver de cerca a uno de los equipos históricos del fútbol nacional, como lo es el Rebaño Sagrado.

Loading Facebook Comments ...