El ejército mexicano en aplicación del plan DN-III-E

0
173

Rancho Nuevo, Chiapas.-La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que personal militar continúa realizando actividades de Plan DN-III-E, en el municipio de Ixhuatán, Chis.

Con motivo de las afectaciones ocasionadas por las lluvias que se presentaron en fechas pasadas en el Estado de Chiapas, el Ejército Mexicano en coordinación con personal que integra el D.I.F Municipal y autoridades de los Tres Órdenes de Gobierno, continúan brindando apoyo a las familias afectadas, proporcionando alimentación en los refugios temporales y realizando actividades de descarga y distribución de ayuda humanitaria consistentes en despensas.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, a fin de realizar actividades que coadyuven a preservar la integridad y seguridad de las familias mexicanas y les recuerda que la confianza social en la institución, es la mejor evaluación que tenemos de nuestro desempeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here