EL ANÁLISIS DE: LOS PATRIOTAS DE NUEVA INGLATERRA

0
62

uegan su 11º Superbowl de la historia, y 3º de manera consecutiva, el equipo de Brady tiene la oportunidad de hacer historia con la posible consecución de un sexto tazón en sus vitrinas igualando a los Acereros de Pittsburgh.

¿Tienen Los Pats oportunidad de levantar el “Vince Lombardi Trophy”? Claro que tiene lo necesario para hacerse de su sexto título e la National Football League.

Cuenta con el conjunto de jugadores para lograrlo, donde la piezas clave vienen jugando juntos por lo menos 3 años seguidos, mantiene una defensa que en estos playoffs no ha permitido que un corredor oponente supere las 100 yardas, una línea defensiva que asfixia al Quarter Back rival y una defensa contra el pase que cumple con lo mínimo requerido.

A la ofensiva qué decir, si juegan con el mejor Quarter Back de la historia del emparrillado. Como si no pasara el tiempo Tom Brady tuvo una temporada promedio para él, los running backs cumplen con la expectativa, para finalizar con un ala cerrado y abiertos que en estos playoffs vienen jugando a su máximo.

Para todos los fans nacionales de los Patriotas tienen amplias posibilidades de festejar.

Si ganan lo hacen por diferencia de 10 puntos.
ESPERA MAÑANA EL ANÁLISIS DE LOS CARNEROS DE LOS ÁNGELES.

Loading Facebook Comments ...