EL ANÁLISIS DE: LOS CARNEROS DE LOS ÁNGELES

0
70

POR JORGE VÁZQUEZ SALAZAR

El equipo que una vez tuvo en sus filas a unos tales Dickerson y Warner, jugarán el cuarto Superbowl de su historia nómada en la Natonal Fotball League, ganando sólo uno de ellos: el XXXIV, superando a los Titanes de Tennessee.

Esta vez llegan como la víctima, como el equipo débil del juego del “súper domingo”, pero debemos recordar que no siempre el clasificado más débil resulta ser el perdedor.

Cuenta con un talentoso Jared Goff, el egresado de la Universidad de California Berkeley tiene en su segundo año como profesional la oportunidad de hacer valer el peso de las 13 victorias conseguidas durante la temporada regular y hacer olvidar lo ocurrido en los últimos minutos del juego por la conferencia nacional.

Para ello cuenta con un par de corredores de gran valía como lo son Tod Gurley y C. J. Anderson, además de contar con un gran cuerpo de receptores abiertos.

Tiene una de las mejores defensas de la liga, con el mejor “caza cabezas” de la liga y un cuerpo de apoyadores de gran envergadura.

Si ganan los Rams lo hacen por 7 puntos.

Loading Facebook Comments ...