El aire es terrible y la emergencia sigue

0
56

[AGENCIAS]

La alerta ambiental sigue debido a los altos índices de contaminación por partículas. Evita actividades al aire libre, cocción de alimentos con leña y uso de lentes de contacto”, informó esta tarde la Comisión Ambiental de la Megalópolis.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que la alerta ambiental por la mala calidad del aire en el Valle de México se mantiene.
“La alerta ambiental sigue debido a los altos índices de contaminación por partículas. Evita actividades al aire libre, cocción de alimentos con leña y uso de lentes de contacto”, informó la CAMe en comunicado.
Los índices de contaminación no han mejorado en el valle de México debido a que “la información meteorológica indica que las condiciones son poco favorables para la dispersión de contaminantes, debido a la presencia de un sistema de alta presión en el suroeste del país, lo que ocasiona cielo despejado a medio nublado, con viento débil y estabilidad atmosférica sobre el Valle de México”.
Ayer, se informó que la calidad del aire en el Valle de México está siendo afectada por la serie de incendios que se han registrado en los últimos días.

Loading Facebook Comments ...