Ebrio sujeto resulta lesionado al caer al río Sabinal

0
116

Con golpes y probables fracturas en ambas piernas, resultó la tarde de ayer, un sujeto al parecer de nombre Erick E., al caer desde lo alto de un puente localizado sobre la 4ª. Norte, a la altura de la 5ª. Oriente de esta capital, hasta estrellarse contra el cauce del rio Sabinal, de donde fue rescatado por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos y llevado de urgencia a un nosocomio.

De acuerdo con los primeros reportes, al parecer, el sujeto se hallaba bajo los efectos del alcohol y presuntamente fue hacia las orillas del río probablemente con la intención de realizar alguna necesidad fisiológica, pero resbaló y se precipitó desde una altura de aproximadamente 5 metros hasta chocar contra el caudal de aguas negras, piedras y cemento.

Vecinos del lugar que se percataron de lo sucedido solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y de rescate, por lo que al lugar acudieron los paramédicos de la estación central de Bomberos, quienes lo rescataron y dictaminaron que el sujeto se encontraba con golpes en distintas partes del cuerpo y probable fractura de ambas piernas.

El lesionado fue llevado a un nosocomio para ser atendido de sus lesiones, mientras que las autoridades realizan las primeras investigaciones y ver si existe la posibilidad de localizar a sus familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here