Ebrio sujeto recibe tremenda paliza por exigir herencia

Un sexagenario que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, recibió tremenda paliza de parte de sus hermanos y familiares

0
316

Un sexagenario que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol, recibió tremenda paliza de parte de sus hermanos y familiares, por llegar a la casa de su señora madre a exigirle con palabras altisonantes, le entregara la herencia a la que supuestamente tiene derecho, pero a cambio le dieron una soberana golpiza hasta dejarlo sangrando y tirado en mitad de la calle.
A saber, los hechos ocurrieron en la esquina de la 5ª. sur y 7ª. oriente del barrio de San Roque de esta capital, hasta donde el sexagenario de nombre Florencio A., llegó bajo los efectos del alcohol para reclamarle a su mamá una herencia a la que supuestamente tiene derecho, agrediéndola a gritos.
Al percatarse de lo que ocurría, los hermanos del sexagenario trataron de calmar la situación, pero el sujeto arremetió también en contra de ellos, por lo que entre todos le propinaron una feroz golpiza, hasta dejarlo tirado en mitad de la calle, con heridas en la cabeza y golpes en distintas partes del cuerpo.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar para brindar las primeras curaciones al mal hijo, el que luego de que sus mismos hermanos “lo pusieran quieto”, optó por retirarse del lugar, mientras que elementos de distintas corporaciones policiacas que acudieron al lugar para dar cuenta de lo sucedido, iniciaban con las primeras indagatorias para deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here