Ebrio automovilista choca y se da la fuga

Causó daños en una plaza comercial

0
301

Un sujeto que al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol y conducía un vehículo a exceso de velocidad, causó serios daños a un establecimiento de la Plaza Tulipanes, ubicada al lado sur poniente de la cabecera municipal de Villaflores, de donde logró huir, pero el vehículo logró ser plenamente identificado y ya es buscado por las autoridades correspondientes.

De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que un sujeto no identificado conducía un vehículo sobre la 14ª. poniente y al llegar a la 4ª. sur, presuntamente intentó dar vuelta y se metió al estacionamiento de la referida plaza, donde se estrelló contra un salón de belleza denominado “Mía”, propiedad de una persona de nombre Magdely Coutiño, causando serios daños.

Al percatarse de la magnitud de lo ocurrido, el conductor de la camioneta con placas de circulación CX 40763, emprendió la huida, dañando además a otro vehículo que se hallaba en el estacionamiento de la plaza, para luego huir con rumbo aparentemente desconocido, pero varios testigos alcanzaron a anotar las características de la unidad que el sujeto manejaba, completamente alcoholizado, según las versiones.
Elementos de distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar para iniciar con las primeras indagatorias, mientras revisaban las cámaras de seguridad para tratar de seguir el rastro del vehículo y detener al presunto responsable del percance, donde afortunadamente no se registraron desgracias personales, pero los daños materiales fueron de consideración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here