Dos violentos asaltos casi simultáneos en la capital

0
750

*Más de 1 millón y medio de pesos, el botín

Dos violentos asaltos ocurrieron de manera casi simultánea la mañana de ayer, sobre la parte norte poniente de esta capital, de donde los delincuentes lograron obtener un botín de aproximadamente un Millón 700 mil pesos en efectivo, cometidos, el primero de ellos, en agravio de una empresa de reparto de diversos artículos, mientras que el otro fue en agravio de trabajadores de una empresa constructora que apenas había salido de una sucursal bancaria.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que el primer asalto ocurrió sobre la privada Bonampak, de la 4ª. norte, entra 15ª. y 16ª. poniente, contigua al fraccionamiento La Arboledas y sobre la parte trasera de la empresa Telmex, donde dos sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, amagaron a los trabajadores de la empresa de reparto denominada “Deli” y los despojaron de la cantidad de 500 mil pesos que habrían de depositar en una sucursal bancaria.
Los dos trabajadores fueron sorprendidos al momento en que se hallaban frente a donde al parecer se encuentran las oficinas de la empresa, en el edificio marcado con el número 462, hasta donde elementos de distintas corporaciones acudieron para iniciar con las primeras investigaciones.
Sin embargo, poco después, dos trabajadores de una empresa constructora que minutos antes habían salido de una sucursal bancaria, fueron interceptados por sujetos armados, cuando circulaban a la altura de la Avenida Mérida, del fraccionamiento Residencial Hacienda, donde fueron despojados de la cantidad de Un Millón 500 mil pesos que, al parecer, serviría para el pago de la nómina de trabajadores de la empresa.
A saber, el atraco ocurrió minutos después de que los trabajadores de la constructora, habían retirado la fuerte suma de dinero de una sucursal bancaria al parecer de Plaza Sol, y circulaban sobre la prolongación del bulevar Antonio Pariente Algarín, cuando al llegar a la altura de la avenida Mérida, fueron interceptados por los tripulantes de un vehículo de color azul.
En ambos casos, los delincuentes lograron darse a la fuga con rumbo aparentemente desconocido, mientras que la policía implemento un operativo de búsqueda y localización, sin que por el momento se tenga conocimiento de personas detenidas presuntamente relacionadas con los ilícitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here