Dos pescadores fueron asesinados a balazos

0
10

Enrique Vázquez Palacios

Dos pescadores del ejido La Polka, del municipio de Tonalá, fueron asesinados a balazos este día, en los instantes que al parecer pretendían abordar su lancha para salir a pescar, sin que por el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido los verdaderos móviles de su muerte, así como la identidad de el o sus victimarios.
De acuerdo con los primeros reportes, se sabe que los hechos ocurrieron en los instantes que los mareños, Juan Gabriel Aguilar Bravo y Jaime Flores Ramos, se encontraban en la Pampa “La Joya Buenavista”, preparándose para abordar la lancha propiedad de uno de ellos, cuando fueron ultimados a balazos.
Según las primeras versiones, el móvil de ambos crímenes podría deberse a que pretendían robarles el motor fuera de borda de la embarcación, aunque tal versión no fue confirmada pero tampoco desmentida por las autoridades.
Los cuerpos de los pescadores fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizarles la necropsia de rigor y posteriormente entregados a sus familiares para recibir cristiana sepultura.
Por su parte, elementos de distintas corporaciones policiacas se encuentran realizando operativos en toda la zona para ver si existe la posibilidad de dar con la identidad y el paradero de los homicidas.

Loading Facebook Comments ...